LA KIWICHA, ALIMENTO PARA TENER ENEGÍA DURANTE EL DÍA

LA KIWICHA, ALIMENTO PARA TENER ENEGÍA DURANTE EL DÍA

¿Las actividades diarias nos dejan sin energía?

La kiwicha es una excelente opción de alimento debido a sus ácidos fenólicos, carotenoides y flavonoides, con altas cantidades de antioxidantes que no solo ayudan a recuperar la energía perdida sino que nos hace sentir más jóvenes. La presencia de escualeno (compuesto orgánico natural) en este grano, hace que actúa como un agente anticancerígeno y disminuye el colesterol LDL (colesterol malo).

Inclúyelo en tus comidas

Las opciones para incluir la kiwicha en tu dieta diaria son variadas. Esta puede consumirse como cereal, como guarnición, en ensaladas o se pueden reventar y comer como palomitas de maíz. Asimismo, es posible incluirla  en la preparación de guisos o utilizarla complemento para otros platos. No olvidemos que unas de las características que hacen popular a la kiwicha es que no contiene gluten, lo que la convierte en un excelente aperitivo para cualquier persona que es sensible él.

Comienza a incluir poco a poco la kiwicha en tu dieta diaria y comienza a sentir los resultados positivos en tu cuerpo. ¿De qué forma consumes tú la kiwicha? ¡Coméntanos!